Todas nuestras comidas se entregan ya cocinadas y congeladas para que puedas guardarlas directamente en tu freezer. Vienen envasadas de dos maneras: bandejas o bolsas cerradas al vacío. 


Acá te dejamos las instrucciones para calentar cada plato y que puedas disfrutar al máximo de su sabor.

✅Platos ENVASADOS AL VACÍO

Éstas son las opciones: Guiso de lentejas - Pastel de papa - Pollo al verdeo - Risotto de pollo - Pollo a la mostaza - Carne arrollada rellena - Carne al horno al vino Malbec - Carne al horno en cocción lenta - Pollo arrollado relleno  - Carne a la criolla  

 Procedimiento recomendado: 🍽️ Sacá tu opción de plato congelado del freezer. En una olla con agua fría, introducí la bolsa sellada al vacío.  Asegurate de que quede bien cubierta por el agua. Una vez que rompa el hervor, dejala entre 5 a 10 minutos. Retirá la bolsa con cuidado de la olla, abrila, presentá en el plato y ¡a comer!

✅Platos EN BANDEJAS

Éstas son las opciones: Milanesa de carne a la napolitana - Milanesa de merluza con tomate, albahaca y nuez - Milanesa de ave a la fugazzeta

Procedimientos recomendados: Podés calentarlos en microondas, horno eléctrico u horno a gas. En cualquiera de las opciones, retirá la comida de la bandeja. 

🍽️ Si vas a usar el microondas , colocá en un plato y, si es posible, tapala para que conserve su humedad.  Calentá durante 5 minutos en potencia máxima. A los 4 minutos verificá la temperatura y de ser necesario mezclá la guarnición para que se caliente de manera uniforme. De ser necesario, dejá calentando unos minutos más. Retirá con cuidado ¡y a disfrutar!

🍽️Si optás por horno a gas o eléctrico, colocá la comida en una fuente. Prendé el horno a máxima temperatura y poné la fuente adentro por unos 15 a 20 minutos. Cuando se cumpla el tiempo, verificá si alcanzó la temperatura deseada. Podés mezclar la guarnición para que se caliente de manera uniforme. De ser necesario, dejá calentando unos 2 minutos más. Retirá del horno y pasá la comida a un plato ¡y disfrutá!